Razones para ofrecer citación medica online a tus pacientes

E-Salud
La Sanidad Privada española es líder en Salud Digital gracias a la Receta Electrónica
18 enero, 2021
Desde el móvil, identificarte en la consulta está al alcance de tu mano
23 abril, 2021

En Chip Card apostamos por la digitalización para facilitar los procesos tanto a los pacientes como a los profesionales médicos. Una de las soluciones que planteamos consiste en la citación online; ¿cuántas citas se pierden por no poder atender el teléfono en un momento concreto? ¿Por qué esperar al horario telefónico de mi especialista para pedir cita? ¿Cuánto más cómodo es realizar esta gestión de manera online? Te exponemos 5 razones para ofrecer este servicio:

  1. Flexibilidad: El paciente conocerá las fechas y horas disponibles para escoger las que mejor se adapten a su día a día.
  2. Sin esperas, fácil y rápido: El paciente no tendrá que esperar a que le cojan el teléfono después de varios intentos fallidos: en un simple click tendrá su cita previa concertada. 
  3. Disponibilidad: Los pacientes podrán conocer la disponibilidad de cada profesional y escoger al que mejor se ajuste a sus necesidades.
  4. Productividad: Gestionar las citas de manera online es tan sencillo que los profesionales podrán dedicar más tiempo a otras tareas que sí requieran más atención.
  5. Recordatorios: El servicio de cita previa envía una notificación al paciente para recordarle que tiene cita, lo que reduce el ausentismo. 

Los pacientes del siglo XXI ya no están dispuestos a esperar. Por eso los profesionales y compañías médicas que no tengan en su cartera de servicios la citación online están lanzando a sus pacientes a los brazos de la competencia.

La citación online es uno de los muchos servicios que puedes ofrecer a través de nuestro novedoso portal TVS+, una plataforma digital orientada al personal sanitario que permite, de manera gratuita, facturar, citar y gestionar su actividad diaria. De esta forma, a través de TVS+ es posible: 

  • Facturar a todas las compañías aseguradoras, pertenezcan o no a nuestra red, con un simple pase de tarjeta o a través de su solución digital móvil. 
  • Gestionar las citas de todos tus pacientes.
  • Publicar los horarios del personal médico para facilitar la recepción de citas online.
  • Administrar la sala de espera.
  • Acceder al historial de los pacientes.
  • Crear nuevos informes.

Además, el portal TVS+ dispone de agendas independientes según profesional, especialidad y centro de trabajo y permite gestionar la actividad diaria de cada centro.

Dentro del portal TVS+ los profesionales sanitarios también encontrarán herramientas como Receta Electrónica, Vídeo-consulta o Pasarela multifactura.

Benefíciate de todas las ventajas de tu nuevo portal de proveedor médico TVS+. Si no tienes agenda online, ¡hazte con la de Chip Card! Contrátala en el 917282313 ó 648581090.

Equipo de Chip Card Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *