Notificaciones SMS
14 junio, 2023
Ventajas de pertenecer a Chip Card
18 agosto, 2023

En Chip Card llevamos más de 25 años poniendo a disposición de los profesionales de la salud las mejores tecnologías para facilitar su labor diaria. Soluciones digitales como la Agenda Online TVS+ o Agenda Médica.

Una agenda que permitirá al personal médico y sus ayudantes a realizar la gestión electrónica de las citas médicas, permitiéndole, además, recibir citas online, sin necesidad de utilizar más agendas en papel.  

¡La gestión de tus citas ahora mucho más fácil y cómodo!

  1. Mayor organización: visualiza tus citas tanto presenciales como online, además de los huecos disponibles.
  2. Gestión de citas: organiza tu horario laboral e incluso de vacaciones.
  3. Sistema Historia Clínica: visualiza los datos administrativos y clínicos de tus pacientes.
  4. Recibe Citas Online de la Compañía Aseguradora: posibilidad de publicar su agenda médica en la web de la compañía aseguradora para que tenga una mayor visibilidad para los pacientes.

¿Cómo puedo acceder a ella?

Los profesionales médicos podrán acceder a la agenda del TVS+ desde su plataforma facturadora habitual TVS de Chip Card, integrada en su servicio de facturación.

Visualización de citas online

Las citas serán visibles en el calendario. Además, mostrarán un icono circular de un color determinado para indicar el estado de la cita.

Además, cuentan con una súper novedad, el servicio de recordatorio de citas, una actualización en la que los pacientes recibirán un sms y un e-mail de confirmación cuando reserven la cita y 24 horas antes de que se produzca la misma, evitando de esta forma ausencias en las consultas.

¿Necesitas ayuda? Te ofrecemos soporte gratuito, tan solo tienes que contactar con nosotros en el 917 282 313, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00, el resto lo hará el equipo de Chip Card, ¡es muy sencillo, únete a la transformación digital!

El equipo de Chip Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *