Visitar a tu médico no siempre es la cita ideal. Cada vez se hace más cuesta arriba acudir al especialista. Generalmente por falta de tiempo. ¿Cuántas veces has dejado pasar la ocasión de consultar con el médico por no tener tiempo para pedir cita?

La Videoconsulta se perfila como un servicio que ofrecen ya las aseguradoras que son clientes de Chipcard Salud para hacer más fácil y cómoda la consulta con el médico. Ta fácil y cómoda, que no tendrás que desplazarte para acudir a la clínica. Lo podrás hacer a través de la web o APP de tu Compañía Aseguradora. Simplemente, debes consultar la disponibilidad en la agenda de cada especialista y seguir los pasos para pedir una Videoconsulta.

¿Te imaginas hablar con tu médico desde casa o desde cualquier sitio donde estés? ¡Estar de vacaciones ya no es excusa para no consultar a tu médico!

Las consultas virtuales permiten intercambiar documentación online entre facultativo y paciente así como conocer el historial médico, entre otros.

Además, puede usarse el servicio tanto individualmente como hacerlo extensible a cualquier miembro de la familia.

Las ventajas de la Videoconsulta se extienden no sólo a los pacientes, sino que también son muchos los beneficios para las compañías aseguradoras y sus cuadros médicos.

En el primer caso, es una manera más de diferenciarte de la competencia ofreciendo un valor añadido al uso de las pólizas sanitarias.

En el caso de los médicos, les permite gestionar mejor sus citas, incrementar el número de consultas, organizar mejor el tiempo de atención a los pacientes y, por supuesto, que estos últimos lo escojan entre los profesionales que conforman el cuadro médico por la comodidad y facilidad de acceso a la consulta.

Además, en un mundo tan globalizado como el que vivimos, personalizar la cita del médico en la tablet o Smartphone no tiene precio. Se fortalecen relaciones entre usuarios y facultativos, disipando dudas del paciente sobre su salud de forma casi instantánea.

Se calcula que aproximadamente el 60% de los pacientes que acuden a un centro médico podían haber resuelto su consulta sin necesidad de su presencia física.

Comodidad, flexibilidad horaria, rapidez, ahorro de tiempo y confianza por la garantía del criterio de un especialista. Este es quizás un buen resumen de lo que puede aportar disponer del servicio de VideoConsulta.

En ChipcardSalud queremos mejorar la comunicación entre el médico y el paciente con nuestro servicio de VideoConsulta, donde al mismo tiempo se puede facturar el acto médico. ¿A qué esperas para activar el servicio de VideoConsulta? Llámanos o escríbenos y te contamos todos los detalles.

El equipo Chipcard Salud   

www.chipcard-salud.es

comunicacion@chipcard-salud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *