¿Por qué elegir Chipcard Salud?
17 enero, 2020
Comunicado Oficial COVID-19
19 marzo, 2020

Desde siempre, nuestro médico de familia conocía al detalle nuestro historial médico. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y esa personalización requiere del uso de tecnologías debido a la cantidad de pacientes y, por lo tanto, al volumen de información al que se enfrentan los profesionales médicos. En este punto es donde entra Chip Card.

¿A quién no le gustaría tener #AtenciónPersonalizada las 24 horas del día? Chip Card se ha posicionado como una marca referente en el sector de los profesionales médicos mundialmente y las aseguradoras gracias a los más de 27 tipos de servicios que ofrece.

¿Cómo lo ha conseguido?

La respuesta es sencilla: poniendo en valor la cercanía con sus pacientes.

Son varios los motivos por los que los Chip Card simplifica todos los procesos:

–        E- recetas. El servicio de Receta Electrónica Privada, homologado por la OMC, cuenta con un sistema informático a través del que las rectas de los pacientes se trasladan a las farmacias de una forma dinámica y segura.

–        Identificación Móvil. Los asegurados no necesitan tarjeta física ya que pueden ser reconocidos a través de su dispositivo móvil por tecnología QR, SMS o Localizador. Las Compañías Aseguradoras pueden integrar su propia APP o pueden solicitar la creación de una nueva app a Chip Card.

–        Acudir al médico desde cualquier lugar. El servicio de video-consulta permite a los asegurados acceder a la cita con tu médico de confianza desde cualquier punto, a través de un teléfono móvil o tablet, y además permite al médico facturar este acto médico en el momento de la videollamada.

–        Citas online adaptadas a ti. Contamos con varias plataformas para que las Compañías Aseguradoras ofrezcan a sus clientes la posibilidad de reservar desde la web o APP con los médicos que elijan de su cuadro médico.

–        Facturación hospitalaria. Los tiempos de abono de las facturas se reducen ya que la facturación de los conceptos médicos de las Compañías Aseguradoras se digitaliza. El tratamiento de la información se facilita ya que a la información llega de forma electrónica.

Además, se elimina el envío y el tratamiento de las facturas en papel siendo más respetuosos con el medio ambiente.

En Chip Card estamos a la vanguardia liderando continuas innovaciones: aceleramos procesos, disminuimos distancias entre profesionales y pacientes y mejoramos la precisión en la Salud con servicios más detallados en los procedimientos médicos.

De esta forma #Aseguradoras, #Hospitales, #Clínicas o #Laboratorios consiguen combinar en su día a día las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías con un trato al paciente más tradicional y próximo que nunca.

En Chip Card hacemos que formes parte de la consulta del futuro de la forma más sencilla.

 

Equipo de Chip Card

comunicacion@chipcard-salud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *