¿Por qué elegir Chipcard Salud?

La Inteligencia Artificial aterriza de lleno en el sector salud
19 diciembre, 2019
Consultas médicas 2.0
20 febrero, 2020

ChipCard Salud nació con vocación de servicio a sus clientes y con el reto de facilitar los procedimientos y la gestión a los usuarios asegurados. Unificar esos procesos en el entorno sanitario evita a diario duplicidades en cuanto a medios por parte de las compañías aseguradoras. Este último detalle es un valor al alza que ha convertido a la compañía en referente en el territorio nacional.

Centros médicos, compañías aseguradoras, profesionales de la salud y laboratorios confían en nuestros servicios. Su experiencia positiva con los servicios que les ofrece Chipcard Salud es la mejor carta de presentación y lo que nos permite que aumente su cartera de clientes.

ChipCard Salud dispone de un amplio abanico de servicios que permite a los centros hospitalarios y aseguradoras agilizar y simplificar la facturación de los actos médicos y pruebas diagnósticas, así como disponer de información relativa a la actividad generada a tiempo real. Además, cuenta con un servicio de agenda médica electrónica, para gestionar las citas online del profesional, lo que facilita la labor de organización de los profesionales médicos.

A todo ello, se añade que las aseguradoras tienen una alternativa cómoda y segura para que sus usuarios se identifiquen cuando acuden a la consulta. A través de la Identificación por móvil QR los pacientes se acreditan rápidamente con su dispositivo móvil, lo que contribuye a hacer más fácil el trabajo del médico, quien en cuestión de segundos cuenta con la historia completa del paciente en su ordenador.

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de formar parte de la red de Chipcard Salud:

-Las compañías aseguradoras de salud disponen de la herramienta facturación hospitalaria y ambulatoria gracias al sistema transaccional de la RED Chip Card que identifica a los asegurados a través de la tarjeta con banda magnética, o a través de su móvil, y ayuda los proveedores sanitarios, interaccionando con terminales electrónicos ubicados en los centros sanitarios.

Reducción de las tareas administrativas. Las aseguradoras consiguen reducir al máximo las tareas administrativas, lo que les permite posicionarse mejor dentro del sector de asistencia sanitaria.

-Aumento de la eficiencia y la comodidad: Las compañías ofrecen un servicio  más eficiente y cómodo a los pacientes, lo que hace que el producto sea más atractivo, diferenciándolos en el marco del sector asegurador.

Simplifica la gestión documental. Se reduce el uso del papel como soporte de documentos acreditativos de los servicios prestados y sustituye en gran medida los formularios y documentos internos dentro de las compañías.

Control en tiempo real de los servicios sanitarios. El sistema ofrece la posibilidad a las aseguradoras de ejercer un estricto control de los servicios que prestan a los asegurados por parte de los médicos.

Transformación Digital tanto en los servicios que ofrecen las Compañías Aseguradoras, como al profesional médico poniendo a su disposición una plataforma de transformación digital con 37 servicios para dar cobertura 360º en el proceso médico del paciente.

Son, por tanto, varios los motivos que justifican la elección de los sistemas de gestión de ChipCard Salud para que las compañías aseguradoras de salud confíen en nuestros servicios, y consultoría avanzada.

 

El equipo Chipcard Salud   

www.chipcard-salud.es

comunicacion@chipcard-salud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *