El cuidado de nuestros profesionales médicos es esencial para asegurar un sistema sanitario eficiente. Algunos de los factores que contribuyen al crecimiento de la carga de trabajo en los hospitales son la evolución del paciente en la sociedad actual, mucho más exigente, así como el envejecimiento de la población o el aumento de las enfermedades crónicas

Esta presión puede afectar directamente a la calidad de atención del paciente, ya que impide satisfacer sus necesidades al 100%. El número excesivo de personas atendidas en cada consulta reduce el tiempo que se les dedica. Además, cuando no existe coordinación, los pacientes tienen que repetir la información o incluso pruebas de diagnóstico, lo que afecta directamente al trabajo diario de los profesionales médicos.

En Chip Card Salud no tenemos ninguna duda: la tecnología digital es la clave para mejorar la eficacia de la atención médica. En materia de e-Salud se están desarrollando innovaciones prometedoras como El Portal del Proveedor Médico TVS+, que Chip Card Salud pone al alcance de todos los profesionales médicos y colaboradores de la sanidad privada.

Esta innovadora plataforma simplifica todos los procesos de atención al paciente, facturación y gestión en un único portal web. En ella los profesionales sanitarios encuentran herramientas como:  

  • La Agenda Médica digitalizada. Una herramienta que supone una mejor organización del calendario, ya que al tener pleno conocimiento de la situación en las salas de espera pueden gestionar de manera ágil sus citas.
  • La Pasarela Multifactura. Una opción que permite a los usuarios administrar a la vez todas las compañías aseguradoras con las que facturan.
  • La Videoconsulta. Herramienta que pone en contacto al doctor con sus pacientes desde cualquier lugar, evitando la formación de largas colas en los centros hospitalarios y favoreciendo una atención de calidad.
  • La Receta Electrónica. La receta digitalizada pone a disposición de los médicos un sistema informático seguro que simplifica los trámites, al enviar directamente la receta del asegurado a la farmacia.

 Los beneficios de confiar en Chip Card Salud y apostar por sus soluciones digitales en el sector sanitario son evidentes: se reorganizan las tareas administrativas, se reducen los errores médicos gracias al acceso a una gran cantidad de datos del paciente y, por supuesto, se reduce la carga de trabajo que afecta a la calidad de vida de nuestros profesionales.

Únete a nosotros y descubre todos los servicios y herramientas que te podemos ofrecer.

Equipo de Chip Card

comunicacion@chipcard-salud.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *