¿QUÉ PUEDE HACER LA SALUD DIGITAL POR TI Y TUS PACIENTES?

Receta Electrónica Homologada
Las buenas noticias vienen homologadas
2 junio, 2021
ESTE SEPTIEMBRE HAZ QUE TU VUELTA A LA RUTINA SEA MÁS TRANQUILA CON LA CITA MÉDICA ONLINE.
30 agosto, 2021
Salud Digital

Desde Chip Card estamos muy orgullosos de contar con la homologación definitiva de nuestra plataforma de Receta Electrónica por parte de la Organización Médica Colegial (OMC). Una garantía de los servicios diferenciales que ofrecemos, que marca nuestro camino como líderes en innovación y soluciones para el sector de la salud digital.

La situación generada a causa de la pandemia nos ha obligado a adoptar nuevas formas de vida, alterando nuestras costumbres y afectando nuestro día a día. Algo tan sencillo como poder salir a la calle y oler el aroma de las flores se ha convertido en toda una experiencia, del mismo modo que tener que atravesar alguna zona confinada puede conllevar un verdadero riesgo para nuestra salud.

El avance de la tecnología se ha acelerado aún más, con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades que han ido surgiendo: teletrabajo, clases online, consultas a distancia… Entre ellas, destaca la receta electrónica por ser de gran utilidad tanto para los médicos como para los pacientes que deben permanecer en sus casas, ya que permite enviar y recibir prescripciones médicas a través de la comodidad de una pantalla.

Además, esta herramienta permite personalizar los cuidados de cada persona, optimizar la gestión del tiempo y aprovechar los recursos a la hora de medir resultados.

Por otra parte, la digitalización también aumenta la seguridad del paciente implicándole en el cuidado de su propia salud, haciendo más accesibles los servicios sanitarios y mejorando la relación médico-paciente

Ahora el personal sanitario puede dedicar más tiempo a otras tareas que sí requieren de más atención, al contar con la posibilidad de gestionar las citas de una manera online mucho más eficiente: invirtiendo el menor tiempo posible y accediendo más fácilmente a la información.

Es por toda esta lista de beneficios por la que los profesionales y compañías médicas deben ofrecer a sus pacientes el servicio de citación online, puesto que de no ser así corren el riesgo de que terminen acudiendo a la competencia.
Si todavía no tienes agenda online, ¡hazte con la de Chip Card! Contrátala en el 917282313 ó 648581090.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *