Las buenas noticias vienen homologadas

Desde el móvil, identificarte en la consulta está al alcance de tu mano
23 abril, 2021
Salud Digital
¿QUÉ PUEDE HACER LA SALUD DIGITAL POR TI Y TUS PACIENTES?
28 julio, 2021
Receta Electrónica Homologada

En estos dos últimos años, hemos revolucionado la sanidad, brindando un abanico de posibilidades en un solo clic. En mayo, nuestro esfuerzo ha sido finalmente reconocido.

La OMC (Organización Médica Colegial de España) nos ha otorgado la homologación definitiva de nuestra plataforma de Receta Electrónica. Un reconocimiento que nos anima a seguir adelante en nuestro empeño de lograr una sanidad más práctica y sencilla.

Esto es solo el comienzo de un camino como líderes en innovación y soluciones con una mayor seguridad y tranquilidad para el sector e-Salud. 

En los últimos años hemos logrado que la tecnología se adapte a estos tiempos difíciles con el fin de facilitarnos la vida. Sobre todo, a nivel sanitario: acudir al médico, pedir una cita, tener tu receta médica, incluso tu historial médico al alcance de la mano y sin necesidad de acudir presencialmente. 

En definitiva, agilizar todos los procesos burocráticos sin hacer colas, sin pasar la vida en la sala de espera del médico y sin tener que cambiar tu rutina y planes por ir al centro de salud. Ahora solo se necesita un dispositivo móvil con el que enterarte de todo.

Por eso nos sentimos orgullosos de que la OMC nos apoye en nuestro camino para que día tras día sigamos mejorando y consiguiendo que nuestra tecnología sanitaria sea cada vez más útil para pacientes y médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *