¿Cómo me registro en el portal de video-consulta de Chip Card?

Servicio de receta electrónica: ¿Cómo funciona?
31 octubre, 2022
Novedades en el sector salud en el año 2023
15 diciembre, 2022

¿Eres profesional en el sector de la salud? Hoy te damos las claves para inscribirte en el portal de video-consulta de Chip Card, un servicio con el que podrás beneficiarte y ofrecer un valor añadido a tus asegurados.  

Gracias a nuestro software, el asegurado podrá acudir al médico desde un dispositivo móvil, tablet u ordenador y, además, facturará el acto en el momento de la videollamada. ¿Quieres saber cómo empezar a utilizarla? 

Cómo utilizar la video-consulta 

1.- Si eres médico, empieza a utilizarla registrándote en nuestro portal Web https://portal.chipcard-servicios.com  ¡Registrarse es gratis! 

2.- Una vez registrado puedes entrar a realizar video-consultas tantas veces como desees introduciendo los datos del paciente asegurado con el que tengas la cita. También incluirás su número de teléfono, donde éste recibirá el enlace para empezar la video-consulta.   

3.- En el mensaje recibido en el móvil tendrá el enlace de acceso al portal, y el usuario y contraseña que debe introducir. 

4.- ¡Y la video-consulta comienza! 

Siguiendo estos pasos, el profesional y el asegurado ya estarían conectados. No lo olvides, acudir al médico desde cualquier lugar es una realidad. ¡Hazla posible con nosotros!  

Equipo de Chip Card   

comunicacion@chipcard-salud.es  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *