Plataformas de facturación
11 octubre, 2023
¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo desde Chip Card!
5 diciembre, 2023

En Chip Card, estamos constantemente innovando para crear las soluciones digitales más eficientes, simplificando las operaciones diarias y administrativas en el ámbito de la salud. Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos desarrollado el revolucionario Nuevo Portal TVS, una plataforma que unifica toda nuestra tecnología, anteriormente fragmentada, en un solo sitio web de manera sencilla y ágil.

Este nuevo portal presenta un diseño renovado y más veloz, ofreciendo una experiencia integral para el usuario. Proporciona diversas aplicaciones que agilizan y simplifican tareas como la facturación de servicios médicos, el acceso a la agenda médica, la gestión de consultas y la prestación de servicios digitales a los pacientes. Entre las principales funcionalidades se incluyen:

  • TVS: El Terminal Virtual Sanitario permite a los centros gestionar la autorización y facturación de los servicios médicos prestados.
  • E-receta: Facilita a los profesionales de la salud la emisión de recetas electrónicas.
  • Video-consulta: Posibilita la atención a pacientes a través de videoconferencias directamente desde la plataforma.
  • Llamada telefónica: Al igual que la videoconsulta, permite a los médicos contactar con sus pacientes mediante llamadas telefónicas directamente desde el portal.
  • Historia clínica electrónica: Este servicio permite a los profesionales del sector de la salud gestionar los datos clínicos de los pacientes.

Accede a todos estos servicios en un solo portal, lo que te permitirá dar un giro de 360 grados a tu actividad. Esta plataforma es fácil de usar y te brinda un acceso rápido a través de la web, liberándote para que te concentres en lo que realmente importa: la salud de tus pacientes.

¿Cómo acceder al Nuevo Portal TVS?

  • Entra en el Nuevo Portal TVS de Chip Card
  • Utiliza tus mismos datos de acceso.
  • Una vez dentro accedemos a Portal TVS. ¡Y listo!
  • Factura y haz el pase de tarjeta.

Si aún no formas parte de la comunidad de Chip Card y deseas conocer cómo funciona esta nueva plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes al 917 282 313. Únete al movimiento de la transformación digital.

Para obtener más información, visita nuestro sitio web en https://portal.chipcard-servicios.com.

El equipo de Chip Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *