¿Conoces la importancia de medir la satisfacción de tus clientes?
Desde Chip Card, estamos en constante evolución y ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes para facilitarles su labor diaria, adaptarnos a sus necesidades y conectando mucho mejor con el usuario final.
Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio que hemos lanzado, la Encuesta de Satisfacción. Una beneficiosa propuesta en la que medir la satisfacción de los clientes supone:
¿Cómo funciona?
Los asegurados de las diferentes aseguradoras asisten a las consultas en los centros médicos, y, tras la consulta con el profesional médico privado, reciben por parte de la compañía aseguradora, a través de los canales disponibles (sms, push y e-mail) una encuesta de satisfacción donde podrán valorar el servicio recibido.
Chip Card, además pone a disposición de la compañía aseguradora un cuadro de mandos, y panel de estadísticas donde podrá descargarse las encuestas de sus clientes, filtrarlas por centro, especialidad, etc.
Personalización
El módulo de encuestas de satisfacción que ponemos a disposición de nuestros clientes es 100% personalizable y respeta el look and feel de la compañía aseguradora. Un feed totalmente personalizado con preguntas parametrizables sencillas para no perder el interés del usuario y donde este se convierte en el centro de todo el proceso gracias a su mensaje personalizado. Asimismo, gracias a la encuesta numérica (basada en metodología NPS) el paciente podrá valorar de forma sencilla y rápida el servicio recibido directamente desde el canal por el que recibió la notificación.
¿Qué valor aporta medir la satisfacción de tus clientes?
Tú eliges cómo implementar la encuesta de satisfacción, nosotros lo hacemos por ti. Contacta con nosotros y te damos más información.
El equipo de Chip Card.