Encuesta de satisfacción
15 marzo, 2023
Identificación por localizador móvil
12 mayo, 2023

En Chip Card estamos siempre en evolución, creando las soluciones digitales más eficaces para facilitar la labor diaria y administrativa de todos los entes del sector salud.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos ha permitido desarrollar sistemas como el nuevo Portal TVS, una plataforma donde médicos y profesionales del sector salud podrán encontrar toda nuestra tecnología unificada, anteriormente separada, de manera sencilla y ágil en una misma web.

La plataforma cuenta con un diseño renovado y más rápido, permitiendo una experiencia 360º al usuario, ofreciendo diferentes aplicaciones que permiten agilizar y simplificar la facturación de actos médicos y pruebas diagnósticas, acceder a la agenda médica, gestionar la consulta y prestar servicios digitales a los pacientes:

  • TVS: El Terminal Virtual Sanitario permite a los centros gestionar la solicitud de autorización/facturación de los servicios médicos prestados.
  • E-receta: Permite al profesional sanitario realizar las prescripciones electrónicas.
  • Video-consulta: Atiende al paciente vía videoconferencia directamente desde el portal.
  • Llamada telefónica: Al igual que la video-consulta, permite a los médicos contactar con sus pacientes a través de llamada telefónica directamente desde el portal.
  • Historia clínica electrónica: Gracias a este servicio, los profesionales del sector salud podrán gestionar los datos clínicos de los pacientes.

Accede a todos los servicios en un solo portal y dale a un giro de 360 grados a tu actividad con una plataforma fácil de usar y con rápido acceso a la web, para que sólo te preocupes de lo que verdaderamente importa, la salud de tus clientes.

Si aún no estás en Chip Card y quieres saber cómo funciona esta nueva plataforma, contacta con nosotros en el 917 282 313 de lunes a viernes y súbete al carro de la transformación digital.

https://portal.chipcard-servicios.com

El equipo de Chip Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *