Identificación por localizador móvil

Nuevo Portal TVS
13 abril, 2023
Notificaciones SMS
14 junio, 2023

En Chip Card estamos en constante cambio, investigando y creando las mejores soluciones digitales eficaces para facilitar la labor diaria y administrativa de todos los entes que conforman el sector salud.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido desarrollar nuevos sistemas como el nuevo servicio de identificación por localizador móvil, la nueva forma de identificarse con facilidad. ¿Aún no sabes cómo funciona? ¡Te lo contamos!

  • Código localizador: el paciente deberá iniciar sesión en la App de su compañía y seleccionar su tarjeta digital. Tras ello, se generará un código de 6 dígitos que deberá proporcionar al personal administrativo del centro.
  • Facturación del código localizador: al personal administrativo se le abrirá una pestaña donde deberá introducir el código localizador del paciente para continuar con la verificación del número generado.
  • Verificación de datos: si la póliza del cliente es correcta, se generará la boleta autorizada y el profesional médico procederá a continuar en la siguiente pantalla como habitualmente para seleccionar el acto y seguir a la consulta.

Si aún no estás en Chip Card y quieres saber más sobre el funcionamiento del nuevo servicio por localizador móvil, contacta con nosotros en el 917 282 313 de lunes a viernes y da el paso a la transformación digital con nosotros. ¡Gracias por confiar en Chip Card!

www.chipcard-salud.es

El equipo de Chip Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *