Aprende a identificar a tus pacientes con el TVS de Chip Card.

Avances medicos
Recorremos los avances tecnológicos en medicina desde 1900
28 octubre, 2021
Cerramos un gran año 2021
23 diciembre, 2021
Webinar Identificación QR

Tus pacientes necesitan saber lo mucho que te preocupas por ellos. Inscríbete ya en la sesión online: “Identificación por móvil QR del paciente” que organizaremos el próximo 23 de noviembre de 16:00 a 16:30 horas. Aprenderás a sacarle partido a esta herramienta tan útil que te permitirá identificar virtualmente a tus pacientes en consulta a través de un código QR. 

Haz click aquí para inscribirte

Actualmente, el médico podrá usar este método novedoso que sustituye al pase de tarjeta en el centro médico con las compañías: Adeslas, Caser, Nueva Mutua Sanitaria, Cigna, I.M.Q, Agrupaçiò, AXA y FIATC.

Compañías con la que puedo identificar a los pacientes con el móvil:

Con esta formación online queremos que todos los profesionales médicos estén a la vanguardia en innovación, enseñándoles a manejar este servicio 100% seguro y cómodo. Por consiguiente, no solo facilitará la identificación de los pacientes una vez que se encuentran en la consulta, sino que también les permitirá simplificar el proceso de facturación. 

La compañía de seguros solo tendrá que poner a disposición del asegurado un código QR a través del TVS+. Este será leído por uno de los más de 22.000 lectores que tenemos instalados por todo el territorio nacional, a fin de que el paciente pueda identificarse en cualquier lugar del país. 

Así, gracias a los lectores cifrados que distribuimos entre los profesionales médicos y la encriptación de los datos, la información personal de los usuarios viaja de forma segura entre los sistemas conectados. De este modo, evitamos su filtración a terceros y garantizamos su privacidad.

Finalmente, desde Chip Card sabemos lo importante que es que tus pacientes se sientan a salvo contigo, sabiendo que estás a su lado en todo momento.

¡Te esperamos en nuestra formación online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *